Club SIMECAT, el portal de ofertas para afiliad@s del SIMECAT
¿Qué es el Club?
El Club CESM es el nuevo portal donde los afiliados de CESM podrán acceder a ventajas exclusivas para el ámbito profesional y el personal. Aquí encontraran desde seguros profesionales y personales para médicos, servicios gratuitos y descuentos en automoción, viajes, espectáculos y actividades para toda la familia, y mucho más. Además las ofertas se van actualizando periódicamente para que siempre puedas encuentres solución a tus necesidades.
SOBRE NOSOTROS
El Club SIMECAT es el entorno gratuito online de ventajas exclusivas para afiliad@s de SIMECAT. Encontrarás productos y servicios pensados para tu profesión y su tiempo libre; seguros profesionales y personales, productos de tecnología, ofertas de viajes, pasando por productos de moda, alimentación y mucho más. Además, las ofertas se van actualizando periódicamente, con lo que siempre habrá algo que pueda interesarte.
COLABORA

Brokers88 C/ Tallers 77, 4º B 08001 Barcelona atencioncliente@brokers88.es